Motivos para tener tu tienda virtual y vender por Internet

diseño de tiendas virtuales
Internet ya está al alcance de todos. Ya sea a través de la computadora, la tablet o del celular, lo cierto es que los consumidores buscan en la web información sobre lo que desean adquirir. De hecho, incluso está aumentando el porcentaje de personas que directamente compran en una tienda en línea.

Por esta razón, y porque también se trata de un recurso económico para incrementar el negocio, no hay motivos para desperdiciar la oportunidad de vender indumentaria o cualquier otro producto a través de este medio.

Continuar leyendo

¿Por qué tu negocio debe tener una página web?

Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios.

Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y, hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
  • 3
  • DATOS DE CONTACTO

    Dirección: Calle 6 No 15B - 37
    Bucaramanga, Santander, Colombia
    Móvil: 320 354 4958 - 301 482 5559
    Teléfono: (7) 6718653
    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    HORARIOS DE ATENCIÓN

    Lunes a Viernes: 8:00 am - 8:00 pm
    Sábados: 9:00 am - 3:00 pm
    SIGUENOS:

    SOBRE NOSOTROS

    En Tekne Solution nos destacamos por la creatividad, el cumplimiento y la responsabilidad. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por un trabajo bien hecho.